Estudio compuesto por 6 artistas de diferentes estilos, gracias a nuestro equipo, podemos atender todas las necesidades de nuestros clientes.  En Tattoo Studio 54, donde prima la calidad y el servicio al cliente, contamos con profesionales con mas de 15 años de experiencia, licenciados en Bellas Artes y con una alta experiencia en el mundo artístico. 

Nuestra prioridad es hacer un trabajo de calidad y dar con el diseño adecuado que llevarás para el resto de tu vida, por ello, prestamos especial atención al diseño que vamos a tatuar, dando diferentes opciones como, mandarte el diseño antes de tu cita, ponerlo en tu cuerpo a través de programas de edición o incluso venir días antes de tu cita para probarte el calco. Con esto, queremos hacer todo lo posible para que veas como quedará tu tattoo en tu cuerpo. 

En cuanto a material, sobra decir, que contamos con las mejores maquinas y materiales para poder ofrecer un servicio adecuado y profesional.

En nuestro apartado de "Ayuda" podrás, siempre que quieras acceder para consultar como curar tu tato correctamente y que tenga una perfecta cicatrización.